Noticia


Entregan recursos para 53 proyectos de investigación de la UAN financiados con el Impuesto Especial

El Arq. Fernando Sánchez Zatarain, Tesorero del Patronato de la UAN, asistió el día de ayer a la entrega de recursos financieros para 53 proyectos de investigación, mismos que fueron sometidos para participar en las modalidades de: “Fomento a la Investigación Educativa en la UAN”, “Productividad Universitaria a través de la Investigación” e “Impulso al Desarrollo y Conclusión de Proyectos de Investigación con Financiamiento Externo”.


Sánchez Zatarain, expresó que para el Patronato de la UAN es muy importante estar presente en la entrega de recurso públicos provenientes del impuesto especial, y ser testigo de que el recurso se destine a proyectos de investigación e infraestructura que necesitan los universitarios. Asimismo, añadió, “se ve que la Universidad está trabajando seriamente en este tipo de temas y que el recurso que todos los ciudadanos aportamos en ese 12% se esté llevando con pulcritud”.


Acompañado por el rector, M.C. Jorge Ignacio Peña González, la Dra. Laura Isabel Cayeros López, Secretaria de Investigación y Posgrado, y el Dr. Fernando Flores Vilchez, Director de Fortalecimiento a la Investigación, realizaron la entrega de recurso a las y los responsables de los proyectos de investigación en el auditorio del Centro Nayarita de Innovación y Transferencia de Tecnología de la UAN.

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit