Noticia


Patronato UAN refrenda su compromiso con el fortalecimiento del patrimonio universitario

El Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, continúa trabajando en la ejecución de actividades que impulsan el crecimiento del patrimonio de la Máxima Casa de Estudios de Nayarit.  

 

A través del área de Obra Pública del Patronato UAN, se continúa supervisando los avances de la ejecución de la obras del nuevo edificio de aulas para la Unidad Académica Preparatoria #3 y del nuevo edificio para la Unidad Académica del Norte, ubicadas en el municipio de Acaponeta.

 

Cabe destacar que la puntual entrega del recurso del impuesto especial es parte fundamental para el financiamiento de los proyectos de infraestructura, lo que permite beneficiar a más de 30 mil estudiantes pertenecientes a los niveles educativos de medio superior y superior, asimismo a todas la Áreas y Unidades Académicas que conforman la institución.

 

Con estas acciones el Patronato refrenda su compromiso dando atención al crecimiento y fortalecimiento del patrimonio universitario, fortaleciendo los espacios académicos, deportivos, culturales y administrativos de la universidad de las y los Nayaritas.

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit