Noticia


Fortalecimiento de la investigación científica en la UAN con el Impuesto Especial

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la generación del conocimiento científico en la Universidad Autónoma de Nayarit, el Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la UAN aprobó recurso para el financiamiento de cinco proyectos orientados al impulso y desarrollo de la investigación en la institución educativa.

Para el ejercicio fiscal 2021, la Junta de Gobierno del Patronato UAN, aprobó la cantidad de más de 12 millones de pesos en atención al Fortalecimiento de la Investigación y la Productividad Universitaria, correspondiente al rubro 1 marcado en la Ley de la entidad.

Estas acciones permitirán dar impulso a las actividades científicas y proyectos productivos y rentables que coadyuven en la generación de nuevos conocimientos que fomentan el desarrollo económico y social de Nayarit.

Por otro lado, también se podrá dar atención a los programas de posgrado de la UAN, a través de la producción y divulgación de artículos científicos, así como la producción de materiales para la docencia universitaria, beneficiando a todas las áreas del conocimiento de la Universidad Autónoma de Nayarit.

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit