Noticia


Patronato UAN aprueba recurso para el Programa de Atención a la Emergencia Sanitaria por COVID-19 2021

La Junta de Gobierno del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, aprobó en su Programa Operativo Anual 2021 recurso para que la institución pueda continuar atendiendo la emergencia sanitaria por COVID-19 al interior de las instalaciones universitarias.

 

Con el objetivo de impulsar estrategias de prevención para controlar la propagación masiva de virus SARS-CoV-2 al interior de la UAN, el Patronato UAN destinó recurso del Impuesto Especial para implementar el Programa de Atención a la Emergencia Sanitaria por COVID-19 2021.

 

Cabe destacar que con este financiamiento se realizará la adquisición de insumos, materiales y servicios que permitirán llevar a cabo la estrategia a través de la detección oportuna de casos portadores del virus; permitiendo salvaguardar la salud de la comunidad universitaria.

 

Finalmente, con estas acciones la UAN podrá continuar atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias tanto federales como estatales.

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit