Noticia


Se efectuó la XIX Sesión Ordinaria del Patronato UAN

Encabezada por el Ing. Juan Francisco García Menchaca, Presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, y acompañado de la Junta de Gobierno, se celebró la XIX Sesión Ordinaria, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Torre de Rectoría.

Como primer punto de la orden del día, el Secretario, M.C. Jorge Ignacio Peña González, realizó la comprobación de asistencia y declaración del quórum, conformado por el Arq. Fernando Sánchez Zatarain; Tesorero, el Mtro. Adrián Navarrete; representante del nivel Superior y Posgrados, la Mtra. Daniella Meza; representante del nivel Media Superior, el Lic. Aarón Verduzco; representante del sector estudiantil y el Mtro. Carlos Muñoz; representante del sector docente.

Tras la declaración del quórum, se dio pasó a la aprobación del orden del día y posteriormente al desahogo de los asuntos generales a cargo del la Coordinadora General de este Patronato; siendo presentados el informe financiero y la relación de los enteros del impuesto especial por parte de las recaudadoras. 

Seguido de ello, se presentaron los avances de las obras de Remodelación de Lado B de Dormitorios de la Unidad Académica Ingeniería Pesquera y la Unidad académica de Bahía de Banderas (impermeabilización), las cuales están a cargo de la administración del Patronato.

Posteriormente, el Secretario Técnico, Mtro. Aldo Zea, presentó los avances de los proyectos realizados con el impuesto especial, así mismo, refirió cuatro proyectos para aumento y reclasificación de partida, siendo el primero; becas para pasantes de servicio social del área de la salud, el segundo; la adquisición de un vehículo para traslados, el tercero; complemento para la obra de Unidad Académica Preparatoria de San Blas #12 y el cuarto; una ampliación para becas a medallistas deportivos.

Finalmente, se procedió a la aprobación de recursos para las actividades programadas en el Programa Operativo Anual del mes de junio y clausura de la sesión.

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit