Noticia


Entregan Beca Institucional 2019 a estudiantes de la UAN

Con el objetivo de impulsar e incentivar a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit a continuar y concluir su carrera universitaria, el Mtro. Julio César Rivera García, Secretario de Extensión y Vinculación, informó que se otorgaron un total de 1,430 becas a estudiantes de los niveles Media Superior y Superior.

Mediante recursos del Patronato UAN y recursos centralizados de la institución fue posible la entrega de la beca institucional otorgada en las modalidades de: alto rendimiento académico, cultural, deportivo, bajos recursos económicos, participación social e inclusión.

Rivera García, resaltó que el proyecto de becas institucionales tiene el objetivo de ampliar la cobertura de jóvenes beneficiados.

Así mismo, reiteró un agradecimiento a la sociedad nayarita por la aportación del impuesto especial, lo que permite que se destinen recursos a proyectos como éste, “lo que se paga de impuestos al 12% del Patronato, se aplica en el apoyo y formación de estudiantes, cada peso es bien aplicado”, puntualizó. 

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit