Noticia


Entrega Patronato UAN rehabilitación de dormitorios para estudiantes de la UAN

El Ing. Juan Francisco García Menchaca, Presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, realizó la entrega oficial de la obra de “Rehabilitación del Lado B de Dormitorios de la Unidad Académica Escuela Nacional Ingeniería Pesquera”, ubicada en San Blas, Nayarit.

 

Acompañado por el Gobernador del Estado, Lic. Antonio Echevarría García, el M.C. Jorge Ignacio Peña González, Rector de la Universidad y el Arq. Fernando Sánchez Zatarain, Tesorero del Patronato UAN, así como autoridades universitarias y estudiantes, realizaron un recorrido por los espacios rehabilitados.

 

El trabajo en conjunto entre la Universidad y el Patronato UAN, permitió una inversión total de $2,949,194.16. con lo que se rehabilitaron los dormitorios de hombres y mujeres. Mediante recursos del 12% del impuesto especial se realizó una inversión de $1,277,244.09, con lo que fue posible rehabilitar el área de dormitorio de mujeres, área de sanitarios y regaderas, área común de ambos dormitorios, acabados de piso cerámico y azulejo, cancelería y protecciones, paquete de bombeo, luminarias y equipo de aire acondicionado para los dormitorios de hombres y mujeres.

 

Cabe destacar que, los nuevos espacios han permitido elevar la matrícula de la Unidad Académica en un 200%, ya que permite que los estudiantes cuenten con espacios dignos para su estancia académica, elevando los estándares de calidad de la Universidad Autónoma de Nayarit. 

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit