Noticia


Se inaugura nuevo edificio en la Unidad Académica Preparatoria No. 12 de San Blas

El día de ayer, el Presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, Ing. Juan Francisco García Menchaca, acompañó al Lic. Antonio Echevarría García, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, al M.C. Jorge Ignacio Peña González, Rector de la Universidad, y a la Lic. Candy Yescas Blancas, Presidente Municipal de San Blas, a la inauguración del nuevo edificio de la Preparatoria No. 12 de la UAN, ubicada en San Blas, Nayarit.

 

Para la construcción de este nuevo edificio se contó con recursos del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE) y del Patronato UAN. El Ing. García Menchaca indicó que desde el inicio de su administración se ha logrado trabajar en equipo por la Universidad Autónoma de Nayarit, “hablando de hacer equipo, fue lo que paso aquí, estaban avanzados les faltaba equipamiento, cancelería, equipo general para la Prepa y ahí fue donde entro el Patronato UAN”, puntualizó.

 

Finalmente, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones, las cuales permitirán el desarrollo optimo de los 280 estudiantes que conforman dicha Unidad Académica, contribuyendo en los procesos de aprendizaje de los jóvenes de San Blas.

 

En el evento se contó con la presencia del Arq. Fernando Sánchez Zatarain, Tesorero del Patronato UAN; Víctor Manuel García Macedo, comandante de la Sexta Zona Naval; el Lic. Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del SETUAN; el Mtro. Francisco Haro Beas; secretario general del SPAUAN y el Lic. Aarón Verduzco Beltrán; presidente de la FEUAN, así como funcionarios del estado y autoridades universitarias. 

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit